Hospedaje de la Hacienda Yaxcopoil

Hacienda Yaxcopoil tiene una espléndida “Casa de Visitas” (casa de huéspedes) bellamente restaurada con servicio de WiFi gratuito.

Casa de Visitas

La “Casa de Visitas” (Casa de Huéspedes) tiene una habitación grande, amueblada con 2 camas matrimoniales, ventiladores eléctricos, baño privado, terraza y estacionamiento. Cuenta con cocina equipada con nevera, cafetera, vajilla y todos los utensilios necesarios para una estancia agradable. Afuera, en el patio, hay un área de parilla con utensilios en caso de que quiera hacer su propia parrillada y un fregadero para lavar los utensilios.

Nuestras deliciosas comidas

Podemos servir sus comidas a la hora que usted desee. Esta es una oportunidad para comer auténtica comida casera maya y es un placer que no se puede perder!

La cena comienza con un delicioso plato de Sopa de Lima, la sopa tradicional de Yucatán se sirve con tortillas o tostadas totopos. Para continuar disfrute de tres estilos diferentes de tamales: torteados, colados y chanchamitos.

Todos ellos son a base de pollo y maíz, envueltos en hojas de maíz o bien en hojas de plátano. Se cuecen al vapor y se sirve calientes con dos tipos de salsa , así como la famosa salsa de Chile habanero de Yucatán.

Un postre tradicional de Yucatán con fruta de la temporada le da a la comida un dulce final, acompañado de una jarra de horchata fresca (dulce de leche de arroz) que ayuda a disfrutar la comida y refrescarse!

A la mañana siguiente, después de un poco de observación de estrellas y una noche de sueño reparador, empiece el día con fruta fresca, jugos, café y pan de maíz recién horneado. Es un verdadero placer comer fuera en la terraza y disfrutar viendo y escuchando a todas las diferentes aves en su propia hacienda.

El almuerzo está disponible bajo petición. Para el almuerzo, la mesa se sirve con una ensalada fresca de pepinos locales, tomate y lechuga. Además, tendrás un plato caliente de Relleno Blanco que es un consomé de pollo, carne de pollo y pastel de carne molida de cerdo, y acompañada de cebolla picada, cilantro y naranja agria, la famosa naranja de Yucatán.

Por supuesto, todo esto se hace picante con una guarnición de salsa de habanero, si lo desea.
De postre tendrá un dulce de papaya, camote o una fruta de temporada. Si desea una comida vegetariana puede solicitarla. La comida será preparada con frutas y verduras de la temporada.

Haga su Reserva

Si desea aprovechar esta oportunidad única, llámenos o envíenos un correo electrónico para reservar una habitación.

Háganos saber si usted desea las comidas al momento de reservar (Recuerda: si quieres vino con la cena, por favor traiga su propia botella.)

Precios y pagos diarios

$100. USD ($1900. Pesos) Casa de Huéspedes (Ocupación Doble)
$10. USD ($190. Pesos) Por persona adicional
$10. USD ($190. Pesos) Desayuno por persona
$15. USD ($285. Pesos) Almuerzo por persona
$15. USD ($285. Pesos) Cena por persona

El método más conveniente y seguro de pago es pagar a través de PayPal. Este servicio es gratuito para usted, y todo lo que necesita es una tarjeta de crédito o un Echeck para enviar su depósito a la cuenta de hacienda@yaxcopoil.com

Esperamos tenerlo como nuestro huésped en la Hacienda Yaxcopoil!