Locaciones

Hacienda Yaxcopoil se puede alquilar como un lugar único para diferentes producciones. En el pasado, la Hacienda  ha sido una locación foto excepcional para fotografías de revistas, catálogos, producciones de video y ha sido utilizado como un lugar para las producciones cinematográficas. 

Los amplios edificios y terrenos proporcionan muchas ubicaciones únicas, desde interiores con techos altos e iluminación hermosa, hasta exteriores con y sin vegetación. Los edificios de la propiedad de la Hacienda son auténticos edificios de siglos de antigüedad, algunos de los cuales han sido renovados a su pintura original y otros muestran la patina del tiempo.

Hay una habitación de huéspedes disponibles para utilizar como camerino y oficina, así como instalaciones de baño. También hay mucho espacio para estacionamiento para el equipo de producción.

Revistas, anunciantes y productores de cine les encantará los escenarios únicos e incomparables proporcionados por los edificios hermosos y auténticos en los terrenos de la Hacienda.

 La Hacienda cuenta con electricidad y agua, así como una conexión WIFI para todas sus necesidades, también se puede proveer servicio de alimentos a los equipos de filmación. Si está interesado en saber más sobre Hacienda Yaxcopoil como lugar de producción, contáctenos al correo:  hacienda@yaxcopoil.com