AVISO:

SE LES INFORMA AL PUBLICO Y AGENCIAS QUE EL PROXIMO VIERNES 24 DE NOVIEMBRE, LA HACIENDA CERRARA A LAS 12.00 HORAS, DEBIDO A UN EVENTO PRIVADO.

Servicios de la Hacienda Yaxcopoil

Visitas de la Hacienda

De Lunes a Sábado Desde 8 AM a Las 6 PM

Domingos de 9 AM a 3 PM
Envíe un correo electrónico o llámenos por teléfono al número por visitar en otras horas.
Abierto todo el año.

Admisión: $100 pesos por persona, gratis para niños acompañados de sus padres. Descuentos para grupos de escuelas, universitarios, y similares, propiamente identificados.

Cuarto Maya

Las importantes ruinas mayas precolombinas de Yaxcopoil cubren más de 8 kilómetros cuadrados alrededor de la hacienda. Artefactos en este sitio pueden ser vistos en el Cuarto Maya durante su tour.

Tienda de Regalos

Articulos de Henquén, cerámicas y otras artesanías están disponibles a la venta en la tienda de regalos, junto con miel de Yaxcopoil 100% pura, tarjetas, libros y otras cosas para recordar.

Refresquería

Ubicado en la casa principal, el snack bar ofrece refrescos helados en días calurosos así como también aperitivos ligeros.

Eventos

Hacienda Yaxcopoil es un lugar mágico y único para todo tipo de eventos, la  Hacienda se puede alquilar toda o en partes. 

Locaciones

Hacienda Yaxcopoil se puede alquilar como un lugar único para diferentes producciones. En el pasado, la Hacienda  ha sido una locación foto excepcional para fotografías de revistas, catálogos, producciones de video y ha sido utilizado como un lugar para las producciones cinematográficas. 

Hospedaje en la Hacienda Yaxcopoil

Hacienda Yaxcopoil tiene una espléndida “Casa de Visitas” (casa de huéspedes) bellamente restaurada con servicio de WiFi gratuito.

Estacionamiento para Casas Rodantes

Pregúntenos acerca de nuestras instalaciones de estacionamiento seco de RV, incluyendo agua, estación de denaje y electricidad (sólo para luz, no para A / C). Le garantizamos que encontrará el RV Park en Hacienda Yaxcopoil el lugar más único y hermoso que jamás se haya quedado!