AVISOS: EL HORARIO AL PUBLICO EN GENERAL Y AGENCIAS DE VIAJES ES DE LUNES A VIERNES DE 9 AM A 6 PM, SABADOS DE 9 AM A 2 PM, 

DOMINGOS CERRAMOS.
PARA MAYOR INFORMACION LLAME  O ENVIE UN WHATSAPP AL CELULAR:  + 52 (999) 9001193
FOLIO DE APERTURA (RS-013942).
*DEBIDO AL CORONA VIRUS (COVID19)  Y A LA DISPOSICION GUBERNAMENTAL, HEMOS MODIFICAMOS ALGUNAS DE NUESTRAS POLITICAS,
LO 
CUAL PODRIA AFECTAR LOS SERVICIOS QUE PRESTAMOS.

 

Servicios de la Hacienda Yaxcopoil

Visitas de la Hacienda.

De Lunes a Viernes de 9 AM a 6 PM
Sábado de 9 AM a 2 PM
Domingos Cerramos
Abierto todo el año.

Admisiones.

Admisión: $150. Pesos por persona. los niños  menores de 15 años en compañía de sus padres tendrán cortesía.
Descuentos para grupos de escuelas, universitarios, y similares, propiamente identificados.

Museo.

La visita de la Hacienda, la cual es guiada en español y consta de un recorrido por los principales puntos de interés de los cuales se hace referencia en la “Guía del Visitante” impresa en Español, Inglés, Alemán, Francés, Italiano y Ruso con una duración de 60 minutos aproximada. Contamos también con área de descanso y sanitarios. Las importantes ruinas mayas precolombinas de Yaxcopoil cubren más de 8 kilómetros cuadrados alrededor de la hacienda. Artefactos en este sitio pueden ser vistos en el Cuarto Maya durante su tour.

Eventos.

Hacienda Yaxcopoil es un lugar mágico y único para todo tipo de eventos y bodas, la  Hacienda se puede alquilar toda o en partes. 

Locaciones.

Hacienda Yaxcopoil se puede alquilar como un lugar único para diferentes producciones. En el pasado, la Hacienda  ha sido una locación foto excepcional para fotografías de revistas, catálogos, producciones de video y ha sido utilizado como un lugar para las producciones cinematográficas. 

Hospedaje.

Hacienda Yaxcopoil tiene una espléndida “Casa de Visitas” (casa de huéspedes) bellamente restaurada con servicio de WiFi gratuito.

Tienda de Regalos.

Articulos de Henquén, cerámicas y otras artesanías están disponibles a la venta en la tienda de regalos, junto con miel de Yaxcopoil 100% pura, tarjetas, libros y otras cosas para recordar.

Refresquería.

Ubicado en la casa principal, el snack bar ofrece refrescos helados en días calurosos así como también aperitivos ligeros.

Estacionamiento. 

Estacionamiento privado para su vehiculo.