AVISOS:

EL HORARIO AL PUBLICO EN GENERAL Y AGENCIAS DE VIAJES ES DE LUNES A VIERNES DE 9 AM A 6 PM, SÁBADOS DE 9 AM A 2 PM, LOS DOMINGOS CERRAMOS, LOS DÍAS FESTIVOS DE 9 AM A 2 PM, LOS DÍAS QUE CERREMOS POR ALGÚN EVENTO PRIVADO SERÁ PUBLICADO EN ESTA, NUESTRA PAGINA OFICIAL WWW.YAXCOPOIL.COM

EL COSTO DE ADMISIÓN ES DE $150 PESOS POR PERSONA Y SE PAGA EN LA ENTRADA, MENORES HASTA 15 AÑOS SON EN COMPAÑÍA DE SUS PADRES SON CORTESÍA.
EL RECORRIDO ES EN ESPAÑOL Y DURA UNA HORA, Y TAMBIÉN SE LES DA UN GUÍA IMPRESO EN ESPAÑOL O EN INGLES, CONTAMOS CON UNA REFRESQUERÍA Y TIENDA DE ARTESANÍAS, NO TENEMOS SERVICIO DE ALIMENTOS NI CENOTE EN LA HACIENDA, LES ESPERAMOS CORDIALMENTE EN CUALQUIER MOMENTO.

PARA MAYOR INFORMACION LLAME  O ENVIE UN WHATSAPP AL CELULAR:  +52 (999) 9001193

Ubicación

Información General.
La Hacienda Yaxcopoil es parte del Mundo Maya. (Zona Puuc, Haciendas y Conventos rutas turísticas). La distancia entre Mérida la capital del estado de Yucatán y a la hacienda Yaxcopoil son 23 kilómetros aproximadamente (30 minutos) por automóvil, partiendo por la Carretera Federal 261, Mérida-Uxmal en donde encontraras la hacienda en el kilómetro 220.

Desde Mérida.
Use cualquier calle en dirección al sur, tal como la avenida itzaes, hasta llegar al Periférico, que rodea Mérida. Proceda a la salida N° 1 a la Carretera Federal 180 rumbo a Campeche-Uxmal, cerca del aeropuerto.  A 12 kilómetros de Mérida, siga los letreros de salida a la Carretera Federal 261 en dirección a Chetumal-Uxmal y siga por cerca de 11 kilómetros hasta llegar a la hacienda Yaxcopoil.

Desde Mérida usando el Transporte Público.
La mejor manera de llegar a Yaxcopoil es el uso de los colectivos (furgonetas). La parada del colectivo se encuentra a un lado del Mercado Lucas de Gálvez, que se encuentra en la Calle 65 entre Calle 54 y Calle 52. Pregunte por el colectivo que va a Uman. Una vez que esté en Uman, en el lado oeste del parque frente a la entrada de la iglesia a la que se necesita de conseguir otro colectivo que lo llevará a Yaxcopoil. Su parada es frente a la entrada de la Hacienda Yaxcopoil.
También hay un autobús que le llevará a Yaxcopoil. Busque Autobuses del Mayab en la terminal del ADO, a dos cuadras de Parque San Juan